"/> Gerencia de Proyectos – Cambrils

Gerencia de Proyectos

Servicios

Gerencia de Proyectos

La promoción y ejecución de proyectos inmobiliarios y de construcción se hace cada vez más complejo y competitivo, en especial por la constante sofisticación de las distintas disciplinas de esta actividad, así como por el uso de nuevas tecnologías y por las mayores exigencias a nivel de calidad, seguridad y conformidad para el usuario final.

Las instituciones involucradas en el desarrollo e implementación de proyectos son varios: propietarios, diseñadores, contratistas, instituciones financieras, instituciones gubernamentales, compañías de seguros, etc., todos ellos con distintas prioridades e intereses. Esta situación puede originar una falta de comprensión o desentendimiento entre los integrantes del proceso, ineficiencias en el uso de recursos e incurrir en costos innecesarios.

Por ello, la planificación, organización, selección de personal, dirección, control, supervisión y coordinación son puntos vitales si queremos como resultado un proyecto de calidad a costos razonables.

Cambrils, brinda toda la asesoría necesaria y los servicios de GERENCIA DE PROYECTOS, para la implementación y organización del equipo de trabajo necesario para el desarrollo y la ejecución de proyectos inmobiliarios y de construcción de edificaciones en sus diferentes etapas:

–  Diseño y desarrollo del producto

–  Estudio de mercado

–  Estudio económico y financiero

–  Gestión de temas y aspectos legales

– Gestión Comercial (promoción, publicidad y ventas)

– Gestión del proyecto y de la obra

– Gestión de entregas y de resultados