BECERRA 252

El lugar que tiene todo para que te enfoques en disfrutar la vida

Calle Julio Becera 252, Miraflores

Financiado por:

ACÉRCATE HOY MISMO

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Asesora de ventas: María Rivera

Correo: maria.rivera@cambrils.com.pe

Celular: 926918543

DETALLES PARA VIVIR LO MEJOR, CON
UN ESTILO EUROPEO QUE TRASCIENDE

La arquitectura del proyecto, tanto en la fachada como en los interiores, ha sido inspirada para brindarte los mejores momentos y transformarlos en recuerdos imborrables. Instantes donde podrás darte un respiro rancias a los espacios y detalles verdes que propician una vida única. Un concepto diferente con una moderna y cómoda distribución, que logra ambientes donde las experiencias se potencian y entran libertad al momento de usarlos. Con excelentes acabados aportarán a tu vida calidad, elegancia y el confort que tanto necesitas en todos tus días.

Proyecto Becerra 252

PRIMER PISO

DEPARTAMENTO 101

2 DORMITORIOS
Área total: 123.09 m2

Recibo, sala, comedor, baño de visita, cocina con comedor de diario, patio-lavandería, área de servicio con dormitorio, depósito y baño, dormitorio 1 con vestidor y baño completo, hall, dormitorio 2 con clóset y baño completo.

DEPARTAMENTO 102

2 DORMITORIOS
Área total: 121.21 m2

Recibo, sala, comedor, baño de visita, kitchenette, patio-lavandería, área de servicio con dormitorio y baño, dormitorio 1 con clóset y baño completo, baño, dormitorio 2 con clóset.

SEGUNDO PISO

DEPARTAMENTOS 201,301

2 DORMITORIOS
Área total: 124.10 m2

Recibo, sala, comedor, kitchenette, baño de visita, terraza, área de servicio con patio-lavandería, dormitorio y baño, dormitorio 1 con vestidor y baño completo, home office, dormitorio 2 con vestidor y baño completo.

DEL CUARTO AL SEXTO PISO

DEPARTAMENTOS 401,501,601

2 DORMITORIOS

Área techada 140.70 m2

Recibo, sala, comedor, terraza, cocina, comedor de diario, área de servicio con patio-lavandería, dormitorio y baño, baño de visita, hall, baño común completo, dormitorio 1 con vestidor, baño completo, dormitorio 2 con clóset, baño completo.

DEPARTAMENTO 402

2 DORMITORIOS

Área techada 123.90 m2

Recibo, sala, comedor, terraza, kitchenette, área de servicio con patio-lavandería, dormitorio y baño, baño de visita, hall, baño común completo, dormitorio 1 con vestidores y baño completo y dormitorio 2 con clóset.

SÉPTIMO PISO

DEPARTAMENTO 701

2 DORMITORIOS

Área techada 136.01 m2

Recibo, sala, comedor, terraza, kitchenette, área de servicio con patio-lavandería, dormitorio y baño, baño de visita, hall, baño común completo, dormitorio 1 con vestidores y baño completo y dormitorio 2 con clóset.

OCTAVO PISO

DEPARTAMENTO 801

AREA OCUPADA: 202.25M2
AREA TECHADA: 140.78M2
1ER NIVEL
Recibo, Kitchenette, sala comedor, baño de visita, terraza, jardín, dormitorio principal con baño incorporado con doble ovalin vestidor, un baño completo, estar tv (puede quedar como un dormitorio después de conformidad de obra) , escalera para el segundo nivel.
2DO NIVEL
Estar, baño de visita, terraza,  área de BBQ,  jardín, lavandería , jardín, cuarto y baño de servicio.

DEPARTAMENTO 802

AREA OCUPADA: 263.93m2
AREA TECHADA: 155.42M2
1ER NIVEL
Recibo, Kitchenette, sala comedor, baño de visita, terraza, jardín, dormitorio principal con baño incorporado con doble ovalin vestidor, vestidor (puede quedar como un dormitorio después de conformidad de obra) un baño completo, estar tv (puede quedar como un dormitorio después de conformidad de obra) , escalera para el segundo nivel.
2DO NIVEL
Estar, baño de visita, terraza,  área de BBQ, jacuzzi, jardín, lavandería , jardín, cuarto y baño de servicio.
CAMBRILLS-REFERENCIAL-1
CAMBRILLS-REFERENCIAL-2