logo de whatsapp

Quiénes somos

Quiénes somos

Nos respalda una gran experiencia y conocimiento

Somos una empresa inmobiliaria y de construcción que nace el año 2007. Contamos con un gran equipo de trabajadores dedicados al sentido más amplio y diverso del negocio inmobiliario, a la compra y venta de bienes inmuebles, así como el desarrollo, gerencia y administración de proyectos inmobiliarios y de construcción en general.

Nuestra visión

Excelencia en el servicio

Nuestro principal objetivo es la excelencia en el servicio. Buscamos brindar confianza y seguridad a todos nuestros clientes, para lo cual contamos con un staff de ingenieros y arquitectos de primer nivel.

Nos esforzamos por entregar proyectos innovadores, de calidad y de crecimiento sano; que satisfagan sus necesidades y les proporcionen una mejor calidad de vida.

Nuestro equipo

Profesionales con una amplia trayectoria en el sector Construcción e Inmobiliario
ALVARO CALMET

ALVARO CALMET BRUHN

Titulado de Ingeniero Mecánico por la Universidad Católica del Perú, Master en Economía y Dirección de Empresas del IESE – Barcelona (Universidad de Navarra) y egresado de ESAN en Programa de Alta Dirección.

 

Desarrollo profesional en el sector de la construcción, tanto en la construcción de obras y desarrollos inmobiliarios, como en la investigación, desarrollo y comercialización de sistemas constructivos basados en la prefabricación, habiendo participado en las obras más importantes tanto de edificación como infraestructura de los últimos 20 años, en colaboración con las principales empresas del país.

HECTOR SARMIENTO

HÉCTOR SARMIENTO VIDAL

Ingeniero Civil de la Pontificia Universidad Católica del Perú, Master en Dirección de Empresas Constructoras e Inmobiliarias (Universidad Politécnica de Madrid – Universidad Católica del Perú), con desarrollo profesional en el negocio Inmobiliario, en la construcción de Edificaciones y en la Gerencia y Asesoría de Proyectos Inmobiliarios y de Construcción.

 

Experiencia en estudios de factibilidad y definitivos de proyectos importantes. Filosofía de trabajo basada en la medición de costo, tiempo y calidad. Resultados exitosos en los proyectos liderados.

Nuestros aliados estrategicos